FANDOM

Nino Arisugawa

Nino anime

Nino manga

Kanji 有栖川 仁乃
Rōmaji Arisugawa Nino
Apodo Alice
Descripción física
Género Femenino
Edad 16
Altura 1.65 m
Estado personal
Ocupación Estudiante/ Vocalista/ Guitarrista
Afiliación in NO hurry to shout/ Club de música ligera
Media
Seiyū Saori Hayami
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1

Nino Arisugawa (有栖川 仁乃, Arisugawa Nino) es la protagonista femenina de la serie Fukumenkei Noise. Es una estudiante de preparatoria y la vocalista de in NO hurry to shout.

AparienciaEditar

Es una chica alta para su edad. Tiene el cabello de color anaranjado y muy largo llegándole aproximadamente hasta la cintura, con un fleco que enmarca su cara y sujetado en dos coletas. Es de silueta delgada, y usualmente la vemos vestida con su uniforme escolar. También suele llevar siempre una mascarilla que le cubre media cara. Cuando era pequeña, tenía el cabello muy corto.

PersonalidadEditar

Es una chica amable, que no escucha a nadie, y es llamada terca por sus compañeros. Ella nunca se da por vencida, se esfuerza mucho y sigue luchando por recuperar a su vecino-amigo de la infancia y la persona que le gusta con su voz.

Historia Editar

RelacionesEditar

Momo SakakiEditar

Momo era un amigo de la infancia de Nino, y a la vez su vecino, hasta que él se mudó. Es la razón por la que Nino decidió no dejar de cantar.

Kanade YuzurihaEditar

Nino tiene una relación muy cercana con él, ya que Yuzu es un amigo de la infancia.

Miou SuguriEditar

Yoshito HarunoEditar

Ayumi KuroseEditar

CuriosidadesEditar

  • Su comida favorita son las brochetas de pollo con cebolla.
  • Empezó a usar mascarilla después de la marcha de Momo, como un método para tranquilizarse.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar