FANDOM

Momo Sakaki

Momo anime

Momo manga

Kanji 榊 桃
Rōmaji Sakaki Momo
Descripción física
Género Masculino
Edad 16
Altura 1.75 m
Estado personal
Ocupación Estudiante/ Compositor/ Bajista/ Guitarrista
Afiliación SILENT BLACK KITTY
Media
Seiyū Kouki Uchiyama
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1

Momo Sakaki (榊 桃, Sakaki Momo) es uno de los protagonistas masculinos de la serie Fukumenkei Noise. Es un estudiante de preparatoria y bajista de SILENT BLACK KITTY.

AparienciaEditar

Tiene el cabello negro y sus ojos son color miel. Siempre parece tener una expresión seria. Tanto en el manga como en el anime usa lentes desde pequeño.

PersonalidadEditar

Es un personaje algo introvertido. Sin embargo, por dentro es bastante dulce, tierno, generoso y siempre dispuesto a escuchar, lo que lo hace un buen amigo.

Se encuentra totalmente enamorado de Nino, a quien intenta proteger del actual Momo en el que se ha convertido.

HistoriaEditar

Sakaki Momo era el vecino de Nino, con quien tenia una relación muy cercana. Un día, repentinamente se ve obligado a salir de la ciudad junto con su familia debido a problemas económicos, separándose así de su amiga de la infancia, a quien creía que no volvería a ver.

Durante el tiempo que estuvo fuera de la ciudad comenzó a componer canciones e interpretarlas en la calle, con el fin de ganar dinero para pagar las deudas de sus padres y así, cuando fuera libre, volver a buscar a Nino. Un día mientras tocaba en la calle se le acercó una mujer, quién le ofreció trabajar como compositor profesional de una agrupación femenina. Él acepta el trabajo con el fin de ganar dinero para saldar las cuentas de sus padres.

Seis años después se reencuentra con Nino, a quien no desea ver en ese momento ya que no quiere que ella vea en lo que se ha convertido y en la razón por la que compone música. Sin embargo los sentimientos que guarda por ella vuelven a surgir aún más fuertes al darse cuenta de como ha evolucionado su voz, su personalidad y de que ahora forma parte de la banda in NO hurry to shout. Pero, al cargar aún su deuda se aleja una vez más, decidiendo ocultar su amor y apoyarla en silencio hasta que sea "libre" y pueda ir a buscarla. En cambio, al reencontrarse con su madre, quien lo habia atormentado y amenazado con "fastidiar" la vida de Nino, él escapa de la ciudad dejando a Nino por siempre.

RelacionesEditar

Nino ArisugawaEditar

Kanade YuzurihaEditar

Tsukika KuzeEditar

CuriosidadesEditar

  • Mientras que la música que compone es bastante buena, su canto es lo contrario.
  • Él y Yuzu son buenos amigos a pesar de ser rivales en el amor y la profesión.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar